EGT y Operation Teddy Bear Association se unen para ayudar a jóvenes a crecer profesionalmente

EGT ayudará a Stephen Tsokin y Nadezhda Katsarkova para encontrar su camino profesional.
EGT ayudará a Stephen Tsokin y Nadezhda Katsarkova para encontrar su camino profesional.

EGT se unió a Operation Teddy Bear Association para ayudar a los jóvenes talentos a encontrar su camino profesional.

Comunicado de prensa.- EGT decidió unirse al programa de tutoría anual “Los talentos ocultos de Bulgaria” de la Operation Teddy Bear Association.

El programa está orientado a jóvenes superdotados, privados de cuidados parentales o de familias socialmente desfavorecidas, brindándoles una oportunidad de aplicación universitaria y realización profesional.

Gracias a ella reciben acceso a clases particulares, seminarios, talleres, campamentos y concursos, trabajo con mentores individuales, becas, libros de texto, equipamiento y todo lo necesario para el éxito de cada joven o mujer talentosa.

EGT ayudará a Stephen Tsokin y Nadezhda Katsarkova a encontrar su camino profesional.

“Estamos orgullosos de ser parte del programa “Los talentos ocultos de Bulgaria” porque creemos que todos merecen la oportunidad de demostrar de lo que son capaces, especialmente cuando se trata de jóvenes tan dotados como Stephen y Nadezhda”, compartió Vladimir Dokov, director general de EGT.

Stephen tiene 19 años y es un apasionado de las animaciones japonesas. Hace 5 años que forma parte del Programa “Talentos Ocultos de Bulgaria” y gracias a él ha realizado cursos de dibujo, animación 3D y diseño. Es estudiante de la especialidad de Diseño Gráfico en la Nueva Universidad Búlgara de Sofía.

Este verano, Stephen recibió la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades como diseñador gráfico en prácticas en EGT.

Nadezhda Katsarkova se graduó de la Escuela Nacional de Artes Aplicadas de Tryavna. Este otoño podrá continuar su educación en el prestigioso Instituto Europeo di Design de Milán. Para que esto suceda, EGT cubrirá los gastos de alojamiento durante los primeros 10 meses de su estadía.

“Estoy seguro de que Stephen y Nadezhda justificarán plenamente la confianza que depositamos en ellos, y me alegra que sea EGT la que ayudará a estos jóvenes talentosos a construir un futuro decente para ellos mismos”, dijo en conclusión el Sr. Dokov.

En este artículo:
EGT