EGT se queda con el premio «True Leader» por segundo año consecutivo
EGT se llevó el premio “True Leader”, un reconocimiento por sus excelentes resultados alcanzados en 2021.
Comunicado de prensa.- EGT recibió el premio «True Leader», que distingue a las 300 empresas más exitosas de todas las industrias en Bulgaria, en una ceremonia especial, celebrada en el Grand Hotel Millennium Sofia el 08 de diciembre.
EGT es líder en su sector “Desarrollo y fabricación de productos para la industria del juego”.
La iniciativa “True Leader” es organizada por décimo año consecutivo por ICAP CRIF, líder del mercado en Credit Risk & Business Information Solutions en el sureste de Europa. La clasificación no depende de un jurado o de la votación del público. Se basa únicamente en índices medibles y objetivos para los cuales se utiliza información publicada oficialmente.
Las empresas participantes han cumplido cuatro criterios principales: estar entre las empresas más rentables en 2021 (medido con EBITDA: Beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), haber mantenido o aumentado el número de su plantilla en el año correspondiente en comparación con los anteriores, se destacan con alta calidad crediticia (Credit Score A1 a B2) y ocupan posiciones de liderazgo en sus industrias.
Vladimir Dokov, CEO de EGT, dijo: “Es un gran honor para mí aceptar este galardón en nombre de EGT. A pesar de la complicada situación, nuestra empresa logró mucho en 2021 y el mérito es de nuestro equipo, sin cuya inspiración y dedicación nuestro éxito no hubiera sido posible”.
2021 fue un año desafiante para la economía búlgara y EGT en particular. La empresa ha superado con éxito todas las dificultades, ha registrado tasas de ventas iguales o incluso superiores en numerosas jurisdicciones en comparación con el período anterior, ha entrado en nuevos mercados, ha lanzado muchos productos nuevos y ha aumentado el número de sus oficinas internacionales, que actualmente son 28.
EGT siguió invirtiendo en más automatización para su planta de fabricación. Sus dos nuevas subsidiarias, EGT Steel Production y EGT Digital, también contribuyeron seriamente al desarrollo ascendente de la corporación.
Gracias a EGT Steel Production, ha cerrado casi por completo su ciclo de producción de 360 grados y EGT Digital se ha establecido rápidamente como uno de los actores clave en el sector de iGaming. En 2022, EGT ha conservado tendencias positivas en todas las direcciones.