EGT Interactive extiende su acuerdo con Videoslots

EGT Interactive sigue expandiéndose.
EGT Interactive sigue expandiéndose.

ЕGT Interactive marcó un hito significativo con Videoslots, penetrando en el mercado sueco tras solo un año de cooperación.

Bulgaria.- EGT Interactive y Videoslots han logrado un nuevo logro con su asociación y la cartera de juegos interactivos de EGT ya está disponible a través de la marca de casino MrVegas, en el mercado online de Suecia.

MrVegas es el proyecto más reciente de Videoslots y la elección de EGT Interactive como su proveedor demuestra la fe del operador en el contenido de primera categoría y destaca las capacidades de EGT como proveedor líder en este mercado.

Algunos de los mejores títulos que ya están disponibles son: PinUp Queens, Emperor’s Palace, 40 Burning Hot y más.

EGT Interactive tiene como objetivo alcanzar la lealtad de sus jugadores, siempre apuntando a nuevos territorios, en este caso, el mercado sueco. Esto significa que Videoslots extenderá aún más la asociación y pronto lanzará el conocido contenido de EGT a través de su otra marca en Suecia.

Todor Zahariev, Director General de EGT Interactive, comentó: “Estamos encantados de extender nuestra sólida asociación con Videoslots en más mercados. Nuestra gran colaboración demuestra que estamos logrando los hitos que nos proponemos y lo seguiremos haciendo. Esta expansión es una gran noticia para nuestros jugadores .com y suecos. ¡Ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de nuestro excelente contenido a través de las marcas Videolosts!”

En este artículo:
EGT Interactive igaming negocios Suecia