EGT instaló 1.500 máquinas en Perú

EGT Perú continúa creciendo y expandiéndose por todo el país.
EGT Perú continúa creciendo y expandiéndose por todo el país.

La empresa anunció que, durante 2018, llegó a la marca de 1.500 máquinas en el país en solo dos años de operación.

Perú.- EGT Perú anunció que tuvo un 2018 muy satisfactorio. En los últimos 12 meses, la compañía estableció nuevas sociedades y continuó su crecimiento en el mercado, alcanzando la marca de 1.500 máquinas instaladas en 300 de los 800 establecimientos de juego en el país.

Las preferidas en Perú son las P-24/24 Up, P-27/27 St, P-27/32H St y la P-27/42V St. Según analizó la compañía, “su atractivo y ergonómico diseño, junto con la diversa y atrapante línea de juegos Collection garantiza que encajen perfectamente con la mayoría de los requerimientos de los operadores y en cualquier sala”.

Además, EGT explicó que los gabinetes de slots Vega Vision también han sido una elección popular, al igual que los Premier curvos, que siguen ganándose un lugar, sobre todo el P-42V St Curvo, del que se instalaron más de 200 en 2018.

“En tan solo 2 años hemos logrado un reconocimiento de la marca en Perú con nuestro contenido de juegos e impecables servicios y hemos alcanzado resultados inesperados”, aseguró el director de EGT Perú Mario Trayanski y agregó: “Actualmente nos asociamos con la mayoría de los operadores clave y la respuesta que recibimos es muestra de que estamos en el camino correcto”.

A pesar de los cambios en el régimen tributario para el sector del juego que afectarán, principalmente, a los pequeños operadores peruanos, Trayanski se mantiene optimista sobre la perspectiva de EGT Perú: “Tengo todos los motivos para creer que los próximos meses representarán un desafío pero, en el final, se que serán más exitosos para EGT Perú ya que nuestro principal activo es un equipo de profesionales dedicados y un portfolio confiable para nuestros clientes. Por eso, iremos por un crecimiento de al menos un 5%”.

En este artículo:
negocios Peru