EGT Interactive y Parimatch extienden su acuerdo

EGT Interactive y Parimatch trabajarán conjuntamente en Bielorrusia y Tanzania.
EGT Interactive y Parimatch trabajarán conjuntamente en Bielorrusia y Tanzania.

Después del gran éxito de su asociación original, EGT Interactive & Parimatch trabajarán en Bielorrusia y Tanzania.

EGT Interactive ha fortalecido la colaboración con su socio a largo plazo Parimatch con su llegada a más territorios. El proveedor está ingresando simultáneamente en la misma semana a Bielorrusia y Tanzania a través del operador. Este es un gran éxito para ambas partes, lo que demuestra el excelente trabajo en equipo, la experiencia y la comunicación entre las dos empresas.

La industria del juego online en Bielorrusia creció rápidamente desde que se convirtió en un mercado regulado, pero fue Parimatch el primer operador en lanzar un casino en línea legal allí.

Tanzania también es un mercado regulado y es un territorio nuevo para EGT Interactive, que promete grandes resultados. Los acuerdos son un logro verdaderamente significativo para ambas partes. Parimatch ya lanzó el contenido más popular de EGT Interactive. Los jugadores más leales del proveedor de contenido ahora pueden disfrutar de títulos como PinUp Queens, Emperor’s Palace, Shining Crown, Burning Hot, Amazon’s Battle, 40 Super Hot y muchos más.

Todor Zahariev, Director General de EGT Interactive, comentó: “Estamos muy orgullosos de tener una asociación tan estable con Parimatch. El lanzamiento está ocurriendo casi simultáneamente en ambos mercados, lo que es un gran hito para ambas partes. Estamos seguros de que el resultado de estos acuerdos será más que positivo».

En este artículo:
EGT Interactive negocios Parimatch