EGT Interactive se expande en Serbia con Pinnbet

EGT Interactive sigue expandiéndose mundialmente.
EGT Interactive sigue expandiéndose mundialmente.

Pinnbet ganó acceso al catálogo completo de juegos de slots de EGT Interactive para diversificar su oferta a los jugadores serbios.

Comunicado de prensa.- EGT Interactive amplía su presencia en el mercado del juego online en Serbia a través de una asociación con el operador local Pinnbet. Los productos del proveedor han demostrado ser una poderosa herramienta de captación y retención de clientes, y ya son reconocidos por los jugadores serbios. Las slots online de EGT Interactive diversificarán la cartera de juegos de casino de Pinnbet con contenido nuevo y fresco.

La asociación llevará el catálogo temático único de EGT Interactive con sus video slots de alta calidad a Pinnbet, incluyendo juegos populares como: Almighty Ramses II, Ancient Dynasty, Circus Brilliant, Lucky Hot, Shining Crown y más.

Todor Zahariev, Director General de EGT Interactive, comentó: “Este acuerdo con un operador líder como Pinnbet nos permitirá expandir nuestro alcance aún más en el mercado serbio del juego online. Estamos entusiasmados de ofrecer nuestro amplio catálogo de contenido y esperamos una asociación exitosa”.

Bojana Baskalo, CEO de Pinnbet d.o.o, comentó: “Estamos muy contentos por la asociación. Esperamos obtener excelentes resultados juntos en el mercado serbio, donde los juegos EGT son muy populares”.

En este artículo:
EGT Interactive juego online