EGT Interactive se expande con MozzartBet

EGT Interactive amplía su presencia en Europa con MozzartBet.
EGT Interactive amplía su presencia en Europa con MozzartBet.

EGT Interactive firmó un acuerdo clave con MozzartBet para aumentar su presencia en el mercado de Macedonia.

Macedonia.- EGT Interactive aumenta su participación de mercado en Macedonia del Norte después de firmar un acuerdo con MozzartBet. Esta es una excelente oportunidad para que el proveedor llegue a más jugadores y fortalezca su posición como proveedor líder en ese país.

La colección de EGT Interactive ahora está disponible para los jugadores de MozzartBet, incluidos los títulos más populares como: Burning Hot, Shining Crown, Flaming Hot, PinUp Queens, Amazons ’Battle y muchos más.

El acuerdo sigue el éxito de otros mercados ya disponibles como Serbia, República Srpska, Rumania. EGT Interactive tiene como objetivo extender esta asociación aún más, y pronto MozzartBet lanzará el contenido de primer nivel del proveedor en Colombia. Un número significativo de jugadores se ha dirigido a América Latina. Por lo tanto, esta región tiene mucho potencial y es una gran oportunidad para EGT Interactive. Colombia es la primera jurisdicción de América Latina en establecer un entorno de iGaming regulado.

Todor Zahariev, director general de EGT Interactive, comentó: “Estamos muy orgullosos de extender nuestra sólida asociación con MozzartBet a más mercados. Cada logro que logremos es un paso hacia los objetivos establecidos y continuaremos con nuestro gran trabajo. Esta expansión seguramente será de gran interés para nuestros leales jugadores «.

En este artículo:
EGT Interactive negocios