EGT Interactive se asocia a Lobbet en Montenegro

EGT Interactive se asocia con Lobbet y se expande en Montenegro.
EGT Interactive se asocia con Lobbet y se expande en Montenegro.

EGT Interactive ha anunciado su última asociación comercial, esta vez con Lobbet Montenegro, expandiéndose en el país balcánico.

Montenegro.- EGT Interactive amplía su presencia en el mercado de juego online en Montenegro a través de su última asociación con Lobbet. Este acuerdo es mutuamente beneficioso debido a las sólidas posiciones de liderazgo del proveedor en este mercado y el alto potencial del operador para lograr los distintos objetivos.

El acuerdo contribuye a un aumento significativo del alcance de los productos EGT Interactive. Las videoslots de mayor rendimiento del proveedor diversificarán la cartera de productos de Lobbet y ofrecerán a sus jugadores una amplia gama de juegos. Algunos de los contenidos de primer nivel del proveedor que ya están en vivo son Retro Cabaret, Burning Hot, Shining Crown, Flaming Hot, The Story of Alexander y muchos más. Todas las videoslots cuentan, además, con el atractivo juego de bonificación: las tarjetas Jackpot. Una vez que se activa, ¡se revelan impresionantes botes!

Todor Zahariev, CEO de EGT Interactive, dijo: “Estamos muy orgullosos de marcar el comienzo de esta asociación. Lobbet es un operador conocido con una gran reputación. Esta colaboración nos permitirá fortalecer aún más nuestras posiciones en Montenegro y llegar a nuestros jugadores. Tenemos grandes expectativas para nuestra nueva asociación con Lobbet ”.

En este artículo:
EGT Interactive Montenegro negocios