EGT Interactive lanza una nueva videoslot

EGT Interactive sigue ampliando su catálogo.
EGT Interactive sigue ampliando su catálogo.

El desarrollador búlgaro EGT Interactive agregó otra videoslot a su amplia cartera de juegos online: ¡Pin Up Queens!

Bulgaria.- El equipo de EGT Interactive decidió subir la temperatura del juego online con el lanzamiento de su última videoslot de agosto, reuniendo a los jugadores con glamorosas reinas que lo recompensarán con grandes ganancias.

EGT Interactive presenta cuatro reinas que harán el juego más memorable. Los jugadores no se cansarán de sus reinas de Home (hogar), Country (país), Marine (infantería de marina) y Military (ejército).

¿Estás listo para apostar con ellas?

Esta videoslot de 5 carretes y 30 líneas de pago merece estar fijada en el muro del juego del jugador y llevarle el Jackpot. Tenga cuidado con el símbolo de dispersión de dados que aterriza en los carretes porque permitirá a los jugadores un giro con las reinas.

El símbolo de PinUp Queens es el comodín y otorga grandes victorias.

Tiradas gratis

Una combinación ganadora de tres o más Scatters activa la función Free Spins con Super Stacked Symbol y ofrece respectivamente 4 a 18 Free Games. Los jugadores eligen qué Reina será el símbolo super apilado.

Apuesta

Para los verdaderos jugadores y amantes del riesgo: después de cada combinación ganadora, la opción de juego le da la oportunidad de multiplicarla o perderla.

Jackpot

PinUp Queens puede llevar a los jugadores a una participación extra en el Jackpot Cards Bonus Game y recompensarlos con el Jackpot.

La videoslot ya está disponible en computadoras y dispositivos móviles.

En este artículo:
bulgaria EGT Interactive negocios