EGT Interactive lanza otro juego de videoslot

The Story of Alexander 2 es lo último de EGT Interactive.
The Story of Alexander 2 es lo último de EGT Interactive.

EGT Interactive lanza su más reciente juego de videoslot, The Story of Alexander II, inspirado en el intrépido rey que construyó un Imperio.

Noticias de nuestros socios.- El equipo de EGT Interactive te llevará a una antigua aventura en busca de tesoros y poder. Este noviembre, el lanzamiento de video slots de la compañía retrocede a otro mundo y ofrece un triunfo a través de muchas funciones atractivas.

Únete al rey más grande de todos los tiempos en The Story of Alexander 2.

¡Descubre una tierra de intriga, misterio y aventuras arriesgadas! EGT Interactive presenta a Alexander (Alejandro), el intrépido rey que construyó un Imperio. ¡Sé valiente y síguelo en la batalla por el gran tesoro!

¡La victoria espera al final de la historia!

Esta videoslot de 5 carretes y 50 líneas de pago fijas promete características maravillosas, gráficos impresionantes y efectos de sonido increíbles. Atento al símbolo de scatter del faro que aparece en los carretes porque te guiará a través de cada giro. El símbolo del semental es tu comodín, galopando hacia las ganancias.

Tiradas gratis

Una combinación ganadora de 3 Scatters activa los giros gratis con una función Wild. Durante la función, cada símbolo Wild se mantiene en su posición para obtener mayores ganancias. ¡Eso no es todo! Se otorgan cinco giros adicionales si un Scatter cae en el primer carrete.

Jugar

¡Juega y multiplica tus ganancias a través de la función de juego!

Tarjetas de Jackpot

Una vez que se activa el juego de bonificación de Jackpot Cards, ¡se revelan impresionantes Jackpots!

Este anuncio llega después de que EGT Interactive lanzara recientemente otro juego de tragamonedas, Retro Cabaret.

En este artículo:
EGT Interactive negocios