EGT Interactive entra en República Checa con Synottip

EGT Interactive lleva su catálogo completo a República Checa con Synotipp.
EGT Interactive lleva su catálogo completo a República Checa con Synotipp.

El catálogo de juegos de casino clásicos de EGT Interactive encaja perfectamente con la oferta online de Synottip en República Checa.

Comunicado de prensa.- EGT Interactive anunció su ingreso a la República Checa a través de su nuevo socio Synottip. Este acuerdo marca el comienzo de una fructífera colaboración con el operador checo.

El catálogo de EGT Interactive es ideal para la oferta de su nuevo socio. Especialmente, considerando la presencia existente de los juegos de EGT en el mercado checo localizado, por lo que los jugadores locales ya los conocen. Ambas partes se han fijado metas elevadas y están decididas a lograr logros sobresalientes.

El operador ya lanzó parte del contenido de primera categoría de EGT Interactive. Zodiac Wheel, The Story of Alexander, Rise of Ra, Burning Hot, Amazons ’Battle y muchos más ya están disponibles para los jugadores de Synotipp.

Vea también: EGT Interactive se fortalece en Alemania con GVC Holdings

Todor Zahariev, Director General de EGT Interactive, comentó: “Esta asociación es otro paso importante en la estrategia de crecimiento de EGT Interactive para la expansión en los mercados regulados. Este acuerdo es definitivamente un gran éxito para ambas partes “.

La dirección de Synottip comentó: “Estamos muy contentos de ser la primera empresa checa con juegos de EGT Interactive en el mercado checo del juego online. Gracias a esto podemos enriquecer nuestra oferta actual con otro atractivo catálogo de juegos. Realmente espero que nuestra cooperación sea beneficiosa para ambas empresas”.

En este artículo:
EGT Interactive juego online