EGT Interactive entra en Dinamarca

EGT Interactive firmó su entrada a Dinamarca con Videoslots.
EGT Interactive firmó su entrada a Dinamarca con Videoslots.

El especialista en juego online EGT Interactive ha firmado una asociación con Videoslots para ingresar al mercado danés.

Dinamarca.- EGT Interactive ha anunciado un importante hito para la empresa al expandir su presencia en el mercado en Dinamarca. Este es un logro excepcional que «promete resultados y éxito increíbles», según la compañía.

Desde su regulación en 2012, Dinamarca se ha convertido en un mercado preferido en la industria del juego online. Por eso, EGT Interactive manifestó su orgullo por lanzar sus juegos de mayor rendimiento a los jugadores daneses a través de su asociación con Videoslots.

La sólida sociedad entre el proveedor y Videoslots continúa logrando metas cada vez más altas. Esta cooperación está logrando resultados sobresalientes en todos los mercados, por lo que agregar el danés es una extensión lógica. Videoslots opera en Dinamarca desde 2019 y es el primer operador en lanzar contenido de primera categoría de EGT Interactive. Los jugadores daneses ahora pueden disfrutar de títulos como 20 Super Hot, Amazons Battle, Burning Hot, Rise of Ra, Shining Crown y muchos más.

Todor Zahariev, director general de EGT Interactive, comentó: “Estamos muy orgullosos de agregar Dinamarca a nuestra cartera de mercado. Videoslots es el primer operador en lanzar nuestro excelente contenido allí. Los juegos ya están funcionando extremadamente bien, superando nuestras expectativas. Este es un gran logro para ambas partes y estamos ansiosos por ver adónde nos llevará esta asociación”.

En este artículo:
dinamarca negocios