Egasa incrementó sus ingresos en un 12 por ciento el último año

El ebitda del grupo  alcanzó los 44 millones de euros.
El ebitda del grupo alcanzó los 44 millones de euros.

El grupo fuerte en el sector del juego, con sede en España, cerró el 2016 con un volumen total de ingresos de casi 270 millones de euros.

España.- Esta semana se dio a conocer que EGASA cerró el 2016 con un volumen total de ingresos de casi 270 millones de euros, tras incrementar su negocio un 12  por ciento. Estas cifras treparon, sobre todo, por el incremento del consumo en España y en América Latina.

Trascendió que el ebitda del grupo  alcanzó los 44 millones de euros, tras aumentar un 26 por ciento en el último año, según cifras que maneja la compañía con sede en A Coruña. La información fue publicada ayer en el principal diario local.

Además, el grupo acaba de vender a un fondo de inversión español, Corpfin, sus cafeterías Nebraska en Madrid, casi una decena de establecimientos que la firma gallega manejaba junto a un grupo familiar; ostentaba el 67  por ciento del capital, por el que ese fondo ha pagado unos tres millones de euros, aunque toda la operación (incluyendo la compra de locales a otros socios) supera los 14 millones.