Eesti Loto cerró un contrato por siete años con Novomatic

Se espera que la solución ofrezca todas las opciones necesarias para impulsar nuevos negocios.
Se espera que la solución ofrezca todas las opciones necesarias para impulsar nuevos negocios.

El convenio tiene como finalidad la provisión de un Sistema de Información para gestionar sus ventas en todos los canales.

Austria.- Finalmente, y después de atravesar un competitivo proceso de compra, Eesti Loto otorgó un contrato de siete años a Novomatic Lottery Solutions (NLS) con el objetivo de proveer un Sistema de Información para gestionar sus ventas en todos los canales. Esta plataforma fue construida en torno a una Arquitectura Orientada a Servicios, probada y actualizada, utilizando una extensa biblioteca de APIs.

Según los expertos, la plataforma permite la venta a través de una amplia gama de dispositivos POS, incluyendo dispositivos existentes al por mayor y a gran escala. Además, cuenta con las últimas tecnologías que permitirán a Eesti Loto superar las expectativas de sus jugadores y establecer nuevos estándares en operaciones y servicios de lotería, tanto a corto como a largo plazo.

Se espera que la solución ofrezca todas las opciones necesarias para impulsar nuevos negocios y ofrecer un nuevo contenido de Lotería para los jugadores en todos los canales (móvil, minorista, Internet), así como la flexibilidad para adaptarse a los cambios futuros.

Por otro lado, Eesti Loto también planea colaborar con sus socios minoristas para implementar la solución NLS POS Embedded, permitiendo así que los supermercados ofrezcan los juegos de lotería de Eesti Loto y los boletos instantáneos en locales ubicados dentro de las tiendas.