EdRoberts se presentó en Juegos Miami

Juegos Miami se llevará a cabo en The Biltmore hotel.
Juegos Miami se llevará a cabo en The Biltmore hotel.

Juegos Miami se celebró por segundo año consecutivo y EdRoberts, presente en la feria, comunicó sus impresiones del encuentro del sector latinoamericano.

Estados Unidos.- Juegos Miami viene imponiéndose como un atractivo evento para los representantes del sector en Latinoamérica y en su segunda edición contó con una gran afluencia de empresas y reguladores. EdRoberts se hizo presente en el hub de negocios y compartió sus impresiones en un comunicado.

Eduardo Roberts, presidente de La compañía, expresó que el jueves fue el día en el que “se abrió verdaderamente la feria”. “Para nosotros, el show es muy interesante porque nos medimos con los grupos más grandes del mercado mundial”, señaló y agregó que mantuvieron buenas charlas de negocios que “es lo que estaban buscando”.

EdRoberts presentó durante el evento la herramienta online “necesaria” para el completo funcionamiento de las salas que integran juego vivo y slots: TTG y EDYX, y su nueva línea de paños SuperlightER.

Juegos Miami se celebró en el Hotel Biltmore, en Miami, entre el 31 de mayo y el 2 de junio y contó con la presencia de representantes de todo el sector de los juegos de azar que viajaron al estado de Florida para reunirse y estrechar relaciones comerciales y conectarse con los reguladores de la región.

En este artículo:
EdRoberts Estados Unidos Juegos Miami