DRGT dará a conocer sus nuevos e innovadores productos en la III Convención Internacional de Juego con Apuesta
DR Gaming Technology (DRGT) es uno de los patrocinadores oficiales de la III Convención Internacional de Juego con Apuesta que se llevará a cabo en México.
Comunicado de prensa.- DR Gaming Technology, patrocinador oficial de la III Convención Internacional de Juego con Apuesta, a celebrarse en la Ciudad de México los próximos 22 y 23 de marzo, llega a este encuentro de la Industria con un producto nuevo e innovador para el mercado mexicano: Apex Gaming.
Jurgen de Munck, CEO de DRGT, dijo al respecto: “Los siguientes pasos que busca DRGT es ampliar su red de clientes en cuanto al sistema, creando una mayor exposición en la Convención, logrando así un mayor alcance en la industria».
“Al igual que todos en la industria, sabemos que los primeros pasos son complicados y requieren mucha dedicación. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con diferentes operadores, permisionarios y colaboradores de la industria, los cuales nos han apoyado de manera significativa para poder lograr un mayor alcance de nuestros productos».
«Siendo un producto más exclusivo, con un equipo de trabajo más chico, nos gustaría decir que tenemos un trato más personalizado al cliente, generando una mejor relación con todos”, complementa el ejecutivo».
Con sus juegos y progresivos, Apex Gaming, de la mano de DRGT, ha llegado a impactar de manera importante en las salas en las cuales tienen presencia y a gozar de una excelente recepción por parte de los operadores.
“Nuestra perspectiva sobre la industria es que tiene un potencial enorme; cada día se desarrolla más y más, dándole oportunidad de éxito a todos aquellos que tengan la dedicación y las ganas de lograrlo”, afirma Jurgen.
En medio de los grandes desafíos que enfrenta el mercado del juego en México, DRGT suma sus esfuerzos al desarrollo del sector turístico y del entretenimiento del país y apuesta a que la III Convención organizada por AIEJA permita fortalecer la Industria en su conjunto y construya nuevos puentes de interlocución con las autoridades regulatorias.