Dragon Shrine enciende el catálogo de Quickspin

Este estudio de desarrollo de videojuegos tiene sede en Estocolmo.
Este estudio de desarrollo de videojuegos tiene sede en Estocolmo.

El objetivo es domesticar a un divertido dragón y lograr así varios giros gratis en esta slot de cinco rodillos y 40 líneas.

Suecia.- Con esta nueva tragamonedas online, Quickspin ofrece la oportunidad de domar a este gigante con su último lanzamiento de juego, Dragon Shrine™. La video slot de cinco rodillos y 40 líneas avanza por medio de giros gratis, con una función de doble pila que llena los rodillos izquierdo y derecho con dragones de oro.

El juego es así: Una pila de dragones en un rodillo activa la función Re-giro Dragon Stack, durante la cual todos los símbolos Dragon y Wild se bloquean en su lugar y se inician tres nuevos re-giros. Cualquier símbolo adicional Dragon o Wild que caiga durante el re-giro también se bloquea en su sitio durante el transcurso de la función.

Quickspin es un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Estocolmo dirigido al espacio del juego online y social. Con un equipo de operadores y proveedores de muchos años en la industria, la empresa busca generar un cambio de mercado en términos de calidad e innovación. La compañía ofrece video slots triple A de gran calidad y diseño.