Directivos de Loterías Caixa se reunieron para discutir temas varios

El vicepresidente de CAIXA, Paulo Angelo, reconoció la red de loterías.
El vicepresidente de CAIXA, Paulo Angelo, reconoció la red de loterías.

Beneficios, certificaciones y productos comercializados fueron algunos de los temas abordados durante la jornada.

Brasil.- Los directivos de Caixa Econômica Federal se dieron cita en este mes, a fines de abordar diferentes temas que ya permanecían en el tintero.

La agenda y los principales datos tratados fueron los siguientes:

Arrendamiento de loterías: hubo un aumento del 10,2 por ciento de 2020 a 2021, con un 7,9 por ciento más de premios otorgados en el mismo período. Las transferencias sociales (deportes, educación, cultura, seguridad, seguridad, impuesto sobre la renta, salud, etc.) también aumentaron un 18,6 por ciento con respecto al año anterior.

Productos no comercializados: Entre otros productos presentados, se destacó que muchas UL no están explorando de manera amplia la gama de productos comerciales, lo que podría favorecer la rentabilidad del emprendedor y podría ser mejor aprovechado.

Certificación. Se puso énfasis en la importancia de la certificación de loterías, que genera un mejor conocimiento de los productos y esto se refleja en la rentabilidad generada por más ventas. Caixa presentó la nueva legislación del Banco Central que obliga a certificar a todos los que hacen negocios. Aun así, la norma regirá desde junio de 2022 y Caixa informó que este punto será una agenda fija para discutir el “cómo” hacerlo. Sugerencias que se presentaron para el inicio de la obra: aumentar la retribución, aumentar la tasa de nómina mediante un cobro de valores de contrato variable de los clientes, y bajar tarifas.

Ver también: Brasil: buscan regular loterías estatales

El vicepresidente de CAIXA, Paulo Angelo, destacó la responsabilidad y el compromiso de Caixa y el reconocimiento de Rede Lotérica en las acciones que se han realizado y abordaron diversos temas relacionados con la Red.

También mencionó que se han verificado muchas irregularidades, que no pueden ser aceptables entre socios, y que a todos los empresarios que actúen en contra de las reglas de conducta y legalidad se les dará por terminado su permiso y contarán con el apoyo total de la Federación.

Loterías

Proyecto Lotérica On Line (Showcase) – El tema se encuentra en discusión interna en la CAIXA, luego de las sugerencias de FEBRALOT de retroalimentar a la Federación.

Con la apertura de los juegos, se indicó que es necesario proponer una Agencia Reguladora del Juego.

Ver también: Loterías de Brasil recaudaron u$s 703 millones

Juegos nuevos y actualizaciones de los actuales: la etapa de cada una de las modificaciones se presentó de acuerdo con los elementos a continuación:

  • Lotomanía con la adición del tercer concurso semanal en octubre;
  • Quina con implementación de acumulación de premios para el final del 5 de octubre;
  • Timemania: apuesta única con hasta 25 probabilidades y hasta 12 concursos para diciembre;
  • Lotomanía: apuestas individuales para el primer semestre de 2022;
  • Federal – Nuevos planes, impresiones y campaña publicitaria que buscan facilitar las ventas para el primer semestre de 2022;
  • Millonario – esperado para la primera mitad de 2022 (esperado enero).
En este artículo:
Loterías Caixa Loterías de Brasil