Dilma y Trump tienen sus propios videogames

La ex presidenta de Brasil y el magnate y candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos inspiraron sendos juegos online.

Brasil.- Con buenos gráficos y mucha acción, “El día de furia” es un gran entretenimiento para grandes y chicos. Es que el impeachment contra la líder socialista en Brasil sigue dando que hablar y lo último es la creación de un videojuego al estilo Grand Theft Auto (GTA), pero protagonizado por la propia Dilma Rousseff.

La ex presidenta brasileña fue apartada de su puesto y parece que este hecho le ha dado material a todos. Este particular invento se ha hecho viral en Internet en Brasil. El personaje del juego es la líder socialista, y el usuario puede robar vehículos, manejar helicópteros y hacer cualquier tipo de actos de vandalismo al estilo GTA.

Más al norte, en los Estados Unidos, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tiene ya otro videojuego sobre su persona que invita a construir un muro, pero en vez de la famosa valla fronteriza con México, en este caso, es en contra del empresario. En el juego, Donald Trump aparece diciendo frases clásicas que ha emitido en su precampaña presidencial como: “Mentiroso Ted”, y “Mi belleza consiste en que soy muy rico”… o “Déjame decirte, soy alguien muy inteligente”, si el muro se cae, el empresario te dirá que “Estás despedido”. No es la primera vez que Trump protagoniza un entretenimiento, ya que en 1989, había tenido su propio juego de mesa.