DGOJ realiza RegTech eGambling International Workshop

DGOJ realiza RegTech eGambling International Workshop
DGOJ realizó ayer la primera jornada de RegTech eGambling International Workshop.

RegTech eGambling International Workshop de DGOJ tomó lugar esta semana. 

España.- La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) realizó la primera edición de RegTech eGambling International Workshop. El 17 de junio, más de 200 participantes de la industria del juego experimentaron la jornada de capacitación de DGOJ. 

RegTech eGambling International Workshop reunió a reguladores del juego, miembros del Consejo Asesor de Juego Responsable, operadores, empresas del sector, abogados y asociaciones, entre otros colectivos.

El objetivo de las capacitaciones de la DGOJ es actualizar a la industria sobre las nuevas tecnologías y cambios regulatorios. De esta forma, RegTech eGambling International Workshop se impone como una jornada relevante para el desarrollo de la industria de España.

En palabras de DGOJ

“El acto fue clausurado por el Director General de Ordenacion del juego, Juan Espinosa. Centró su exposición en destacar la importancia de la tecnología en el presente del sector del juego. Y, concretamente, en la garantía de su sostenibilidad. Para ello, señaló la necesidad de identificar los retos y los problemas a resolver, reconociendo la legítima preocupación social por la comercialización del juego”.  

Y continuó: “Asimismo, destacó que frente a los posibles recelos que pueda generar la actividad de juegos azar y apuesta, independientemente de la evolución de los datos, las políticas públicas deben marcar un camino claro hacia la eliminación de los efectos negativos del juego”.

En este artículo:
dgoj España igaming juego online