DGOJ autoriza ruleta de R. Franco

El esperado juego llegará a la página online de la marca para sumarse al extenso porfolio.
El esperado juego llegará a la página online de la marca para sumarse al extenso porfolio.

Wannabet podrá operar la ruleta digital en vivo en el mercado español.

España.- La Dirección General de Ordenación del Juego, máxima autoridad de juegos de azar en España, le concedió a R. Franco la licencia de operación de ruleta en vivo para su página digital, Wannabet.es.

Franco es uno de los proveedores de juegos de azar más importantes en el mercado español y sus ofertas se siguen ampliando bajo la luz verde de la DGOJ. A la oferta actual de Ruleta, Black Jack, Punto y banca, Máquinas de azar y Apuestas Deportivas de contrapartida, R. Franco Digital SAU, que opera bajo el dominio de Wannabet.es, sumará su anunciada ruleta en vivo.

La autorización se concede mediante resolución de la DGOJ que establece, no obstante, que la implantación efectiva de esta variante de juego requerirá que el cambio en los sistemas técnicos del operador que se origine, se autorice según lo establecido al efecto para las modificaciones sustanciales que afecten a un componente crítico en el artículo décimo de la Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueba la disposición que establece el modelo y contenido del informe de certificación definitiva de los sistemas técnicos de los operadores de juego y se desarrolla el procedimiento de gestión de cambios.