Destacan la lucha contra el juego ilegal en Chaco

Créditos: actualidadchaco.com
Créditos: actualidadchaco.com

El gobernador Peppo resaltó la inversión realizada a través de Lotería Chaqueña y remarcó la importancia de la lucha contra el juego ilegal en Chaco.

Argentina.- El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, resaltó la inversión realizada en sectores culturales, urbanos y deportivos con aportes directos de Lotería Chaqueña. El dirigente celebró la realización de las obras de impacto público por un valor cercano a los 10 millones de dólares e hizo énfasis sobre la importancia que supone la lucha contra el juego ilegal para mantener el flujo de fondos a través de las arcas estatales.

“A través de Lotería Chaqueña estamos ejecutando unas 130 obras de alto impacto social, como la construcción de natatorios populares, polideportivos, la refacción y ampliación de clubes, capillas y centros culturales, además de la recuperación de paseos públicos”, dijo Peppo.

El presidente del directorio de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, explicó que el organismo trabaja de acuerdo a la directiva del gobernador de “extender el brazo solidario a cada rincón de la provincia” y agregó: “Esta política permitió avanzar con la construcción de unos 40 natatorios populares, de los cuales ya fueron inaugurados los de La Leonesa, Charadai, Puerto Eva Perón, Lapachito, La Tigra, Villa Río Bermejito, Puerto Bermejo y General San Martín”.

Las autoridades destacan la importancia de mantener la presencia del juego legal para mantener el control fiscal sobre los juegos de azar. Por eso, la “importancia estratégica” es clave para sostener la lucha contra el juego ilegal en Chaco.

En este artículo:
Argentina Chaco Juego ilegal. lotería chaqueña