Desbaratan un salón de poker clandestino en Buenos Aires
Cuatro personas quedaron detenidas por organizar un torneo de póker clandestino en un local no autorizado.
Argentina.- En el día de ayer, personal policial de la Ciudad de Buenos Aires, desbarataron un salón clandestino de poker que funcionaba en la planta alta de un bar del barrio porteño de San Telmo y detuvieron a cuatro personas, sospechosas de haber organizado los encuentros.
En el lugar se encontraron casi 50 apostadores jugando a un torneo de póker.
La policía acudió al local luego de una denuncia anónima. Con una orden de allanamiento firmada por la fiscal Valeria Massaglia de la Fiscalía Penal, Contravencional de Faltas N° 15, se procedió a la inspección.
En un operativo conjunto de efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del Centro de Investigaciones Judiciales (CIJ), Lotería y Agencias del Gobierno de la Ciudad y de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), se encontraron cinco mesas de póker colmadas de jugadores que apostaban con fichas y dinero en efectivo.
Tres hombres de 50, 43 y 34 años, y una mujer de 26 que fueron identificados como organizadores quedaron detenidos, imputados por infracción al artículo 301 Bis del Código Penal, sobre juego clandestino.
El local se clausuró y se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares, cinco mesas de juego y 2.100 fichas de apuestas de distintos valores.