Denuncian a una mujer que organizaba un bingo clandestino en Santiago del Estero

La mujer organizaba un bingo clandestino, no pagó el premio y es buscada por estafa.
La mujer organizaba un bingo clandestino, no pagó el premio y es buscada por estafa.

La mujer ya había sido detenida en otra ocasión por organizar juegos ilegales y ahora es buscada, denunciada por estafa, tras dejar sin entregar un premio.

Argentina.- Una mujer podría ser detenida luego de que la denunciaran por organizar un bingo clandestino y dejar impago un premio.

Así lo aseguró la Caja Social, que efectuó la denuncia a la Justicia, el organismo regulador de Santiago del Estero.

El bingo clandestino tuvo lugar a finales de 2019 y el ganador obtuvo como premio un auto 0km que nunca fue entregado ni pagado a la concesionaria. Tanto el ganador embaucado como la concesionaria del auto denunciaron a la mujer, Patricia Lezcano, una vecina de la ciudad de Quimilí, en Santiago del Estero.

Según informa el diario local El Liberal, Lezcano, de 36 años, ya estuvo detenida por organizar juegos ilegales y tras recuperar su libertad habría vuelto a la actividad.

En esta ocasión, la justicia le cayó encima tras la denuncia de la concesionaria, que intimó al ganador del juego a devolver el vehículo. A raíz de esto, el premiado decidió denunciar a la mujer en febrero y el fiscal Ramón Rubén Alfonzo derivó la causa a soluciones alternativas, pero Lezcano se declaró en quiebra y no se presentó a las mediaciones.

Es por eso que se solicitará el pedido de detención en contra de la mujer por el supuesto delito de estafa.

En este artículo:
juego clandestino