David Orrick: “El sector del juego de Europa del Este es vibrante y emocionante”

Athanasios "Sakis" Isaakidis, Director Ejecutivo Internacional y David Orrick, Director de Relaciones Industriales de Merkur Gaming.
Athanasios "Sakis" Isaakidis, Director Ejecutivo Internacional y David Orrick, Director de Relaciones Industriales de Merkur Gaming.

David Orrick, Director de Relaciones Industriales de Merkur Gaming dialogó con Focus Gaming News sobre la participación de la compañía en BEGE Expo.

Entrevista exclusiva.- La edición 2022 de la exposición balcánica de la industria del juego y el entretenimiento, BEGE, fue un gran éxito y consolidó la importancia del mercado de Europa del Este en la industria del juego.

David Orrick, Director de Relaciones Industriales de Merkur Gaming, compartió con Focus Gaming News sus pensamientos sobre el evento y la presencia de la compañía en la región.

Merkur Gaming estuvo recientemente en la BEGE Expo en Bulgaria. ¿Cómo encontraste el ambiente en el evento de este año?

El día 1 fue absolutamente brillante para Merkur. Muchos visitantes, muchos clientes y algunas grandes oportunidades de negocio. Luego estaba la fiesta BEGE, algo así como una especialidad de este espectáculo y siempre un punto culminante social.

Eso tuvo la desventaja de hacer que el Día 2 fuera considerablemente más tranquilo en el piso de exhibición y tal vez sugiere que los organizadores podrían considerar cambiar a BEGE a un evento de 3 días para sus futuras ediciones.

El evento es importante no solo para Bulgaria, sino también para la región más amplia de los Balcanes, que está atrayendo cada vez más la atención en los sectores de juegos tanto físicos como en línea. ¿Crees que ahora es el momento para el mercado balcánico?

¡Una gran pregunta! En cuanto a las ferias comerciales de la región, hay eventos anuales en Serbia, Rumania y Bulgaria y todos ellos se consideran actualmente como los “Mejores de los Balcanes”.

“Cada evento tiene sus puntos altos y, en realidad, elegir un ganador es una tarea imposible”.

David Orrick, director de relaciones industriales de Merkur Gaming.

En general, el sector de Europa del Este es vibrante y emocionante. La cultura del juego está bien establecida y es altamente profesional, además de ser una región de oportunidad para los proveedores participantes.

¿Espera que el mercado se vuelva más competitivo a medida que más marcas se den cuenta de su potencial?

Todos los mercados evolucionan y eso conduce naturalmente a una mayor competencia marca por marca, aunque aquellas marcas que han estado activas en el mercado durante algún tiempo (como Merkur) siempre trabajarán duro para mantener y mejorar su presencia y reputación de marca y, por lo tanto, ser vistos. como líderes del mercado.

Cuéntanos un poco sobre la presencia de Merkur en la región

La marca Merkur está bien establecida y tiene una larga historia de éxito en las regiones de los Balcanes. Tanto Serbia como Rumanía cuentan con empresas subsidiarias del Grupo, mientras que Bulgaria también cuenta con una cobertura representativa para las funciones de ventas y servicios.

Merkur también está bien representada en toda la región con personal dedicado en países como Croacia y Grecia, por ejemplo.

¿Qué tipo de preguntas hacía la gente en el stand de Merkur?

Una de las realidades de las ferias comerciales es que uno nunca sabe qué pregunta le harán a continuación los clientes, socios comerciales o visitantes. Los miembros del personal de nuestro stand están equipados para responder la gran mayoría de esas preguntas al instante u obtener una respuesta extremadamente rápida y transmitirla, quizás después del espectáculo, de manera oportuna y profesional.

¿Qué juegos e innovaciones atrajeron más interés entre los visitantes?

Con una amplia muestra de atracciones en el stand de Merkur, quedó claro que el mayor interés se centró en la solución Linked Progressive Jackpot, como el Red Pocket Jackpot y la emocionante presentación Merkur Mystery.

Con una cartera mejorada de soluciones de Jackpot (Link Zone y Solar Link, por ejemplo), Merkur está adoptando de manera activa y exitosa el requisito del mercado de nuevos, innovadores y emocionantes títulos de Jackpot progresivo vinculado que ahora son una adición ‘imprescindible’ para los juegos. suelos de todo el mundo.

En este artículo:
Merkur Gaming