Curazao apunta al juego online

En Curazao buscan regular el juego online.
En Curazao buscan regular el juego online.

El Ministro de Finanzas de Curazao reveló su intención de impulsar una Ley sobre el juego online en ese país.

Curazao.- El ministro de Finanzas, Kenneth Gijsbertha, participó en ICE London 2020 y discutió la situación del juego online en Curazao. El ministro dice que la industria tiene potencial para crecer y convertirse en un gran pilar económico.

Gijsbert dijo que Curazao necesita introducir una nueva legislación, ya que es importante para la industria del juego local. Considera que la industria es un contribuyente potencial para la economía local.

Sin embargo, dijo que el problema es que la industria del juego ha estado en manos de unos pocos. Por lo tanto, no está claro si Curazao podría terminar beneficiándose de la legalización de la industria.

Fuentes de toda la industria están interesadas en que el gobierno estudie esa posibilidad para evaluar el potencial del mercado en Curazao. También les gustaría ver qué haría el gobierno para permitir que otras compañías participen en esta industria.

El sector del juego físico y online en Curazao ha estado operando durante más de 25 años sin supervisión ni requisitos de permisos legales. Las sublicencias se otorgan actualmente ilegalmente y el gobierno no las controla.

En este artículo:
Curazao legislación