Critican a la gobernadora de Buenos Aires por no subir impuestos al juego
El diputado del Frente Renovador, Pablo Garate, se mostró disgustado con María Eugenia Vidal por la decisión de retrotraer el aumento.
Argentina.- El diputado del Frente Renovador, Pablo Garate, cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal por la decisión de retrotraer el aumento de siete puntos a la alícuota de Ingresos Brutos que pagan los Bingos, pero sí aumentar el impuesto inmobiliario de los vecinos de Buenos Aires.
En medios locales, Garate expresó: “Parece el mundo del revés, Vidal no le sube los impuestos a los bingueros, pero sí a los bonaerenses con el inmobiliario rural y urbano” y añadió “El aumentar los Ingresos Brutos al juego fue una promesa de campaña de Vidal, sin embargo no lo aplica. En cambio, se prevén aumentos de los inmobiliarios rurales, y también urbanos de aproximadamente un 38 por ciento”.
Con la nueva ley fiscal impositiva que Vidal envió a la Legislatura para el ejercicio 2017, el legislador massista explicó que “se elimina el artículo que establecía beneficios para los Distritos del Sudoeste bonaerense, zona eternamente castigada por el clima y por la decisiones políticas económica de la Provincia”. Garate fue claro: “Solicitamos aumente el impuesto al juego y que cambie los temas que cuestionamos para que salga un presupuesto la producción y el trabajo”.