Crecen los contenidos de GVC

Los jugadores podrán disfrutar de más de veinte nuevos títulos.
Los jugadores podrán disfrutar de más de veinte nuevos títulos.

GVC Holdings ha comenzado su acuerdo de asociación con WMS estudio y de esta manera la compañía añade los contenidos de WMS a sus webs españolas y belgas.

España.- GVC Holdings comenzó un acuerdo de asociación con WMS estudio. Esta es una filial del proveedor estadounidense Scientific Games. Según el nuevo acuerdo, los contenidos de juego desarrollados por WMS se pondrán en marcha en tres diferentes webs de juego propiedad de GVC Holdings.

Se sabe que los juegos estarán disponibles a través de los dominios españoles y belgas con licencia de partypoker, partycasino y bwin. Los jugadores podrán disfrutar de más de veinte nuevos títulos. Algunos de los juegos más populares incluyen Thai Flower, Rainbow Riches, Spartacus Gladiator of Rome. El objetivo es que el nuevo contenido de juego se integre por completo en unos días. Todos los juegos estarán disponibles para escritorio y smartphones.

La asociación entre GVC y Scientific Games es otro intento de GVC que tiene como objetivo la mejora de su oferta de productos en los mercados regulados. Desde la adquisición de bwin.party en febrero, la compañía se ha centrado principalmente en el fortalecimiento de sus posiciones en los mercados europeos de juego.