Cornazar se reúne con legisladores para analizar el futuro del sector

Cornazar busca impulsar la recuperación del sector del juego.
Cornazar busca impulsar la recuperación del sector del juego.

El gremio del juego colombiano Cornazar mantuvo una reunión con el senador Alejandro Corrales para discutir sobre la realidad de la industria.

Colombia.- El Covid-19 impactó duramente en la industria del juego, pero lentamente comienza a ponerse de pie en Colombia y el mundo. Por eso, Cornazar mantuvo una reunión estratégica con el senador Alejandro Corrales, para transmitir sus ideas e inquietudes sobre la realidad del sector.

“En Cornazar continuamos apoyando el desarrollo efectivo de la actividad del Juego en Colombia”, explicaron desde el gremio y comunicaron: “El día de hoy nos reunimos con los empresarios del Eje Cafetero en compañía del Senador Alejandro Corrales para discutir las problemáticas que hoy vive el sector”.

Vea también: Colombia: apuestas online crecieron 73% en 2020

Por su parte, el legislador apuntó: “Iniciamos la semana reunidos con la Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar escuchando las problemáticas que hoy viven”.

Este proceso de reactivación económica debe apoyar al sector privado, promover el empleo y las garantías para su desarrollo“, aseguró.

En este artículo:
Cornazar covid-19