Cornazar insiste por el regreso del sector

Cornazar sigue pidiendo por los protocolos de bioseguridad para reabrir el sector del juego en Colombia.
Cornazar sigue pidiendo por los protocolos de bioseguridad para reabrir el sector del juego en Colombia.

Cornazar reclamó por el regreso al trabajo y pidió, una vez más, por la aprobación del protocolo específico de bioseguridad.

Colombia.- Desde hace semanas, la industria del juego espera por la aprobación de un protocolo de bioseguridad en Colombia. Por eso, Cornazar reiteró su reclamo a las autoridades para que permita que la industria vuelva a abrir sus puertas.

“No aguantamos más que todas las industrias en el país abran y reactiven sus economías, pero la de los Juegos de Suerte y Azar sea anulada e ignorada por el gobierno”, publicó el organismo en  su cuenta de Twitter. “Tenemos derecho a trabajar y exigimos ser tenidos en cuenta”, agregaron.

Hace algunas semanas, la titular de Cornazar, Elizabeth Maya Cano, agradeció el apoyo de Coljuegos, pero enfatizó sobre la necesidad de “aprobar protocolos”.

“Los empresarios de Juegos de Suerte y Azar admiten que están al punto de la quiebra por el cierre de los establecimientos desde el 19 de marzo”, explicó el gremio y agregó: “Seguiremos presionando para volver a abrir nuestros locales en todo el país. No es justo que todas las industrias tengan la posibilidad de reactivar la economía menos los Juegos de Suerte y Azar”.

En este artículo:
casinos colombia Cornazar