Córdoba sigue trabajando contra el juego ilegal

La lotería provincial lucha contra las actividades ilícitas. Créditos: Universal Medios Brinkmann.
La lotería provincial lucha contra las actividades ilícitas. Créditos: Universal Medios Brinkmann.

La Lotería de Córdoba, Argentina, anunció un nuevo operativo contra el juego ilegal.

Argentina.- La Lotería de Córdoba, máxima autoridad de juegos de azar en la provincia argentina de Córdoba, reveló a comienzos de este mes que está intensificando su lucha contra los juegos de azar ilegales de la región. Por este motivo, ha realizado un operativo en la localidad de San José.

En el marco de una investigación relacionada con juegos de azar sin autorización, personal policial allanó la vivienda ubicada en San José, donde residía una vecina cordobesa que aparentemente estaba involucrada en la oferta ilegal de juegos de azar sin registro oficial por parte de la Lotería de Córdoba.

Durante el procedimiento se pudo constatar que había seis personas realizando apuestas prohibidas, por lo que se procedió al secuestro de una mesa y demás elementos destinados al juego de dados, efectivo y tres teléfonos celulares.

La titular del domicilio como los apostadores presentes fueron detenidos y se procedió a la identificación para avanzar en la causa por infracción a la Ley represiva de Juegos de Azar Nº 6393 y al delito tipificado en art. 301 bis del Código Penal. El procedimiento policial se realizó tras la orden de allanamiento librada por el Juez de Paz de la localidad de San José, Franco Herrera.

En este artículo:
Argentina Córdoba juego ilegal legales