Córdoba prorrogó la licitación para el sistema de ventas

Córdoba busca renovar el Sistema Integral de Impresión y Digitalización. Créditos: La nueva mañana. 
Córdoba busca renovar el Sistema Integral de Impresión y Digitalización. Créditos: La nueva mañana. 

Las autoridades habían anunciado la semana pasada el comienzo del proceso de licitación.

Argentina.- La semana pasada, la máxima autoridad en juegos de azar de la provincia argentina de Córdoba, Lotería de Córdoba, había anunciado en el portal web de Compras y Contrataciones de la Provincia (compraspublicas.cba.gov.ar) la entrada en vigencia de una Compulsa Abreviada Electrónica para la adquisición de un ‘Sistema Integral de Impresión y Digitalización’. Sin embargo, ahora anunció que prorrogará la licitación.

El proceso de licitación para el nuevo Sistema Integral de Impresión y Digitalización fue pospuesto hasta el día 25 del corriente mes, pero la fecha fue modificada por disposición del Directorio, a pedido de los proveedores.

“Esta nueva modalidad de compra que dispone Lotería obedece a las modificaciones introducidas en el Nuevo Reglamento de Contrataciones de la empresa, a fin de adaptarse al mundo actual y moderno, siendo por eso un objetivo fundamental del Directorio expresar transparencia basada en la publicidad y difusión de las contrataciones, así como utilizar las tecnologías informáticas con eficiencia y economicidad en la aplicación de los recursos públicos”, comentaron las autoridades.

“De esta manera, por disposición del Directorio, Lotería acude a esta moderna herramienta del Estado Provincial para la adquisición de insumos de bienes y la contratación de servicios, haciendo uso a la vez del Registro de Proveedores del Gobierno de la Provincia a fin de ampliar la recepción de ofertas al momento de realizar una contratación”, concluyeron.

En este artículo:
Argentina Córdoba juegos de azar loterías