Continúa la lucha conta el juego clandestino en Buenos Aires
Luego de detener al “Rey del Juego” y, más tardema su esposa, la Policía de la provincia arrestó a más personas relacionadas a la causa.
Argentina.- La Policía de la provincia de Buenos Aires continúa avanzando sobre el funcionamiento del juego clandestino y, esta semana, detuvo a tres personas involucradas en una de las redes de apuestas ilegales más grandes de la región. Las autoridades realizaron tres allanamientos en el conurbano bonaerense y detuvieron a los responsables de locales no autorizados, con vínculos al llamado “Rey del Juego”, detenido en 2016.
Los operativos fueron ejecutados en Morón y Merlo, donde se secuestraron computadoras, teléfonos celulares, distintos equipos de internet, máquinas de impresión de tickets, dispositivos de almacenamiento digital (pen drives y similares), cuadernos, folletería de quiniela y documentación probatoria. Además, fueron detenidos una mujer y dos hombres y se decomisó una gran cantidad de dinero en efectivo.
Según explicaron desde la Policía, los allanamientos están vinculados a la causa por la que fue detenido Adrían Almaraz, el llamado “Rey del Juego” en 2016 y por la que también se arrestó a su esposa a principios de mes. Además, hay otras 32 personas recientemente detenidas, que fueron apresadas en los 42 operativos ejecutados por las autoridades hace 10 días.