Congreso Andaluz suma referentes

Créditos: InfoPlay. 
Créditos: InfoPlay. 

El 6 Expo Congreso Andaluz suma la presencia de la Secretaria General de Hacienda, María José Gualda.

España.- A fines de mes, los representantes de la industria de juegos de azar de España y el mundo se reunirán en el evento 6 Expo Congreso Andaluz en el municipio de Torremolinos, Málaga. Según informaron los organizadores, e la Secretaria General de Hacienda, María José Gualda, confirmó su presencia.

La funcionaria formará parte de la ceremonia de cierre del evento español, que se celebrará del 20 al 21 de septiembre. A su vez, durante la inauguración del congreso estará presente el titular de la Dirección de Patrimonio de la Junta, Antonio Miguel Cervera.

El 6to Expo Congreso Andaluz está patrocinado por las asociaciones empresariales ANMARE, ACODISA y ANDESA y se desarrollará a partir de un formato similar al de las cinco ediciones precedentes. Combinará la exposición de los segmentos de producto de las principales marcas de la industria española, la reflexión y el debate de la coyuntura sectorial en Andalucía con la intervención de diferentes ponentes, y el distendido y entrañable ambiente que tradicionalmente acompañan los acontecimientos que se celebran en Torremolinos.

Este año la organización refuerza la exposición de máquinas para que tengan cabida el mayor número de productos directamente del fabricante, o bien a través de las empresas comercializadoras y distribuidoras de Andalucía.

En este artículo:
6 Expo Congreso Andaluz Andalucía juegos de azar málaga