Confirman las fechas para G2E

G2E vuelve a reunir a la industria en forma virtual.
G2E vuelve a reunir a la industria en forma virtual.

AGA y Reed Exhibitions anuncian los eventos virtuales de la Global Gaming Expo que se realizarán el próximo octubre.

Estados Unidos.- La American Gaming Association (AGA) y Reed Exhibitions publicaron hoy el calendario de ofertas virtuales de la Global Gaming Expo (G2E). El programa, que tendrá lugar del 27 al 28 de octubre de 2020, incluye conferencias magistrales, sesiones educativas, reuniones de negocios y oportunidades para establecer contactos. La plataforma virtual se abrirá para el descubrimiento de productos y la planificación del cronograma después de una sesión de inicio el 14 de octubre de 2020.

“G2E siempre une a la industria del juego para aprender, compartir innovación y realizar negocios que trazarán el futuro de los juegos”, dijo Cait DeBaun, directora senior de comunicaciones estratégicas y responsabilidad de AGA. «Si bien todos deseamos poder estar juntos en Las Vegas, estamos emocionados de poder llevar parte de la experiencia G2E a los asistentes y expositores de todo el mundo».

El programa de dos días reunirá a líderes de opinión para compartir perspectivas sobre temas urgentes que incluyen la recuperación de COVID-19, la modernización de pagos, los juegos tribales, lo que sigue para las apuestas deportivas legalizadas en Estados Unidos y más. La plataforma virtual de G2E también permitirá a los expositores y compradores realizar negocios a través de salas de exhibición virtuales, demostraciones de productos, emparejamiento impulsado por IA y reuniones individuales.

«A medida que la industria continúa navegando por la reapertura, la oferta virtual de G2E volverá a reunir a la comunidad de G2E para avanzar en nuestra recuperación colectiva», dijo el Director de eventos de G2E, Korbi Carrison. «Esta plataforma nos permite llevar la experiencia G2E directamente a los asistentes donde sea que estén, brindando acceso a la educación y habilitando las conexiones que hacen que el evento en persona sea especial».

En este artículo:
Estados Unidos Eventos y Conferencias g2e