Confirmado: el Mundial de Loterías llega en 2018 a Buenos Aires

Alfredo Mónaco, Presidente de ALEA dio el anuncio en Singapur.
Alfredo Mónaco, Presidente de ALEA dio el anuncio en Singapur.

La capital argentina recibirá al World Lottery Summit, el evento que se lleva a cabo cada dos años y que acaba de tener su encuentro en Singapur.

Argentina.- Finalmente se confirmó lo que ya se había ido anticipando, la Asociación De Loterías Quinielas Y Casinos Estatales De Argentina será la anfitriona del World Lottery Summit 2018. Este evento internacional que la WLA organiza cada dos años y en su próxima edición, tendrá a Buenos Aires como sede.

Fue en Singapur, durante la cena de clausura del WLS 2016, donde Alfredo Mónaco, Presidente de ALEA,  dedicó unas palabras para presentar, ante el público, el video elaborado especialmente para el evento: “Estimados amigos del mundo, vengo de Sudamérica, vengo del octavo país más grande del planeta, vengo de una Nación que tiene todos los climas (…) Traigo la pasión de mi gente, la tradición de nuestras originales costumbres y hoy quiero invitarlos… Bienvenidos a Buenos Aires. Bienvenidos a la República Argentina”.

Luego de estas palabras, se proyectó el audiovisual de Buenos Aires y Argentina. Antes, en la noche del 9 de noviembre, ALEA había sido elegida para integrar el Comité Ejecutivo de la WLA. Para la entidad este logro significa un gran reconocimiento a su tarea en todos estos años dentro del sector del juego.