Comunidades españolas licencian a Trisigma como laboratorio de ensayo

La sede central y laboratorio de Trisigma radica en Geldermalsen, Holanda.
La sede central y laboratorio de Trisigma radica en Geldermalsen, Holanda.

El laboratorio holandés confirma así ser la licencia correspondiente a la DGOJ como entidad certificadora de software de juego.

España.- Esta semana se supo que Trisigma acreditó varias autorizaciones como centro de ensayos. Y es que el laboratorio holandés confirma de esta manera a la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) como entidad certificadora de software de juego.

Lo concreto es que las comunidades autónomas de País Vasco, Navarra, Aragón y Catalunya han licenciado a Trisigma como laboratorio de ensayo, hecho que fue informado por la misma empresa a través de un comunicado remitido esta semana a los medios de comunicación.

Trisigma nace en 2010 a cargo de Frank Otte y Rob Hubregetse, y desde su comienzo ha obtenido acreditación en varias jurisdicciones europeas. La sede central y laboratorio radica en la localidad holandesa de Geldermalsen, y cuenta con representación en Lituania y España., dedicada a servicios de  Redes locales y remotas, Colaboración de información, Servidores, Respaldos de información locales y remotos, Soporte técnico y Consultoría.