Compromiso social: el IPLyC Buenos Aires y Telekino realizaron una nueva donación de alimentos
La entrega fue realizada a la Unión de Clubes de Barrios Mar del Plata – Batán, que nuclea a más de 80 clubes de barrio de la ciudad balnearia.
Argentina.- El presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) de Buenos Aires, Gonzalo Atanasof, encabezó la donación de una tonelada de alimentos junto a la firma Telekino. En esta oportunidad, fue recibida por la Unión de Clubes de Barrios Mar del Plata – Batán. También estuvo presente en el acto Ricardo Saggese, gerente de Telekino.
“Esta donación nos viene espectacular para seguir dando ayuda en la parte alimentaria de pibes y pibas de nuestro clubes barriales”, aseguró Adrián Manzo referente de la entidad. “Somos más de 80 clubes de Mar del Plata y desde este espacio hacemos un laburo muy importante no sólo en lo deportivo sino también en lo social”, destacó.
Ver también: Acuerdo internacional: la provincia de Buenos Aires oficializó convenio de colaboración con Lottopar
La Unión de Clubes de Barrios Mar del Plata – Batán está ubicada en la calle Córdoba 4435, Batán. Esta donación se llevó a cabo a partir del convenio existente entre Lotería y Telekino, con el objetivo de acompañar el trabajo que realizan diferentes organizaciones sociales. A raíz de este acuerdo de colaboración, diversas entidades de bien público de la provincia de Buenos Aires han ido recibiendo a lo largo del año el apoyo por parte del IPLyC y Telekino. La última donación conjunta de ambas entidades y también de una tonelada de alimento, la había recibido a principios de mes la “Casa del Niño y Primera Infancia J.M. Romero” de La Plata.
Un mes antes, la donación de una tonelada de alimentos había beneficiado al Club Social y Deportivo “Los Tolosanos”, también en La Plata. “Los clubes de barrio vienen haciendo un trabajo descomunal para contener en este contexto tan difícil que estamos viviendo. Solamente acá, en Los Tolosanos, vienen cerca de 120 pibes del barrio para merendar”, destacó Atanasof en aquel momento.
En agosto, el grupo de mujeres voluntarias de la “ONG Nueva Capital, para la transformación y desarrollo social y cultural de nuestra gente” fueron las beneficiadas por el aporte solidario.