Los comerciantes de Necochea realizan campaña contra el juego

El juego en Necochea enfrenta una nueva oposición por parte de los comerciantes.
El juego en Necochea enfrenta una nueva oposición por parte de los comerciantes.

La Asociación de Comerciantes de Necochea realiza una campaña contra el bingo local.

Argentina.- El juego en la ciudad turística de Necochea, en Buenos Aires, sigue resistiendo a la oposición. Ahora, enfrenta una nueva campaña organizada por la Asociación de Comerciantes Unidos de Necochea y Quequén (Cuneq). 

La prensa local difundió un comunicado de la asociación en la que se plantan contra el Bingo Golden Palace de Necochea. Allí, argumentan que “la apertura del Bingo a las 10 a.m. es perjudicial para el comercio en general y para la propia economía de la ciudad”.

Por este motivo, pidieron a las autoridades que limiten el horario de apertura y las operaciones en general del juego. Además, solicitaron a los grupos educativos de Necochea a que se unan al reclamo. 

Declaraciones

“A diario escuchamos el reclamo de los comerciantes al ver las largas colas que se forman en la puerta del bingo antes de su apertura. Consideramos que es un despropósito el juego a esa hora del día y que afecta la economía, la relación familiar, la falta de atención al menor y tantas otras situaciones causadas por el juego”, detallaron.

“El caudal de dinero que absorbe de la economía local está dañando seriamente el comercio local de la ciudad de Necochea. Los ingresos de dinero del Bingo Golden Palace no son invertidos en el distrito de Necochea. Por el contrario, son capitales que se fugan de la ciudad, empobreciendo a toda la sociedad”, apuntaron.

En este artículo:
Argentina bingos Buenos Aires casinos Necochea