Colombia vuelve a apostar por la legalidad

Coljuegos firmará el Pacto por la Legalidad del juego online.
Coljuegos firmará el Pacto por la Legalidad del juego online.

Las autoridades colombianas firmarán el Pacto por la Legalidad en el juego online este jueves, para asegurar la correcta operación del sector.

Colombia.- El sector del juego colombiano vuelve a comprometerse con la transparencia a través del Pacto por la Legalidad que se firmará este jueves. Con la participación de Coljuegos, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y los operadores licenciados, se realizará el acto, con transmisión por Facebook Live.

La medida retoma una iniciativa que impulsó Coljuegos con el sector localizado y que permitió fortalecer el juego regulado. En su momento, firmó los Pactos por la Legalidad con los distintos estados y municipios para combatir el juego clandestino, por lo que, seguramente, esta nueva firma implique el trabajo articulado entre las partes involucradas en el juego online.

Los gremios del sector celebraron la firma del acuerdo que beneficia a todos los actores de la industria. Así, Cornazar y Fecoljuegos formarán parte del acto e invitaron a los interesados a sumarse a través de la página de Facebook de Coljuegos.

En este artículo:
Coljuegos colombia legislación Pactos por la legalidad