Colombia: la Lotería del Tolima amplía sus puntos de venta
La Lotería del Tolima busca posicionarse en Bogotá a través de nuevos puntos de venta, gracias a un nuevo acuerdo firmado.
Colombia.- La Lotería del Tolima firmó un nuevo convenio de comercialización de su producto. El acuerdo alcanzado fue con la empresa Soluciones en Red S.A.S, propietaria de la franquicia Punto de Pago, con el principal objetivo de potenciar su presencia en Bogotá y en otros siete departamentos colombianos.
Las personas que residen en la capital del país, podrán comprar la Lotería del Tolima con la billetera física y virtual.
Victoria Castillo, gerente de la entidad, dijo en relación a este convenio: “Para la Lotería del Tolima fortalecer el mercado de Bogotá es muy importante, una ciudad donde hay una Colonia fuerte de Tolimenses, donde nuestro producto goza de un excelente posicionamiento comercial”.
Castillo agregó: “Por eso estamos ampliando nuestras redes de comercialización y logramos con este nuevo aliado estratégico tener puntos de compra en cada una de las localidades, con una empresa que es muy conocida porque presta diferentes servicios de pago de facturas, giros nacionales y ahora también de venta de nuestra Lotería”.
Gracias a este nuevo aliado estratégico, la Lotería contará con puntos de venta en varios municipios de Cundinamarca como La Mesa, La Vega, Chía, Cota, Mosquera, Viotá, y otros siete departamentos de Colombia, entre ellos Meta, Santander, Nariño y Sucre.
Los 97 años de la Lotería
A lo largo de marzo, la Lotería del Tolima organizó varios los festejos por sus 97 años, celebración que culminó con un gran evento que se realizó el 23 de marzo, el día del aniversario de la entidad que en solo tres años alcanzará su primer centenario.
La entidad agradeció los excelentes resultados en la generación de recursos para la salud, con un balance de más de $238.800m (USD63.5m) en transferencias y el pago de más de $120.000m (USD 31.8m) para sus compradores en los últimos años.
Victoria Castillo González, gerente de la lotería, dijo: “La Lotería del Tolima es una empresa que cambia vidas porque cada vez que caen los premios nuestros clientes pueden hacer sus sueños realidad, desde emprender en un negocio, comprar su casa o mejorar la que tienen, darles estudio a sus hijos, pagar deudas, ayudar a sus familiares y muchos deseos que buscan cumplir cuando compran la Lotería.”
De acuerdo con las autoridades, la meta más inmediata de la Lotería del Tolima no sólo es la de seguir cumpliendo con sus objetivos de generar recursos para la salud, también fortalecer el proyecto social que comenzó con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los loteros.
Ver también: La Lotería del Tolima sigue creciendo y abre 10.500 nuevos puntos de venta