Colombia: La Lotería del Cauca recibió la certificación ICONTEC

La Lotería del Cauca busca convertirse en una de las principales loterías de Colombia.
La Lotería del Cauca busca convertirse en una de las principales loterías de Colombia.

La Lotería del Valle de Cauca fue reconocida con el sello de calidad de ICONTEC en el Sistema de Gestión y Organización.

Colombia.- En el último año, la Lotería del Cauca creció a nivel regional y nacional, al punto de convertirse en una de las principales loterías del país. Este crecimiento fue reconocido y certificado por ICONTEC en el Sistema de Gestión y la Organización en procesos como ventas, realización de los sorteos y pagos de premios.

“Para toda la familia de la Lotería del Cauca, es un orgullo dar a conocer nuevamente a la opinión pública este importante logro conseguido con esfuerzo y dedicación y más aún en medio de actual situación de salud mundial derivada por la pandemia Covid-19”, declararon desde la entidad al conocerse la noticia.

El gerente de la Lotería del Cauca, Pablo Bastos y todo su equipo de trabajo recibieron con orgullo la certificación ICONOTEC. 

Este sello de calidad permite que las organizaciones demuestren de manera permanente, que sus productos, procesos y servicios cumplen un referencial técnico (norma voluntaria o reglamento técnico), mediante sistemas de fabricación y control eficaces y confiables, lo cual le da respaldo y seguridad a los productos, procesos y servicios que lo ostentan ante el consumidor.

Un año para la innovación

El mes pasado, la Lotería del Cauca inició por primera vez un curso destinado para los colocadores, taquilleros y loteros, cuyo principal objetivo fue promocionar el control del juego ilegal en el Cauca. 

Fueron un total de 25 personas las que iniciaron las capacitaciones en las instalaciones de la empresa, cuya duración es de 3 sesiones. Las temáticas que se trabajan son Mentalidad Empresarial, Conociendo la Lotería del Cauca y la Concesión del Chance, Control del Juego Ilegal, Servicio al Cliente, Manejo de Redes Sociales y Finanzas Personales.

Este es el primer curso que se realiza en la ciudad de Popayán, pero la gerencia tiene planeado realizarlo en diferentes municipios del departamento como una estrategia que permita fortalecer los lazos comerciales entre vendedores, distribuidores y la empresa.

Ver también: La Lotería del Cauca capacita a vendedores de lotería

En este artículo:
colombia Lotería del Cauca