Colombia apuesta en Estados Unidos

Créditos: Grandes Loterías.
Créditos: Grandes Loterías.

El sorteo Mega Millions aumentó su público gracias a la participación de jugadores colombianos.

Colombia.- A pesar del gran crecimiento que demostró el Baloto en Colombia, los jugadores locales esta vez se inclinaron por participar en el sorteo de Estados Unidos, Mega Millions. Es que la atractiva lotería ofrecerá hasta 323 millones de dólares, un total que supera 18 veces el premio del Baloto.

Según los diarios estadounidenses, la participación colombiana se llevará a cabo legalmente a través de la plataforma de juegos theLotter.com, que ofrece servicios de lotería local a jugadores internacionales. El registro de los operadores demostró que son miles los colombianos que decidieron apostar por Mega Millions.

theLotter.com cuenta con la autorización de la lotería del estado de Oregón. Además, las condiciones de Mega Millions establecen que «el comprador de un boleto de lotería no tiene que ser un ciudadano americano o residente para jugar». Según revelaron los medios locales, la plataforma ya garantizó premios millonarios de loterías estadounidenses para clientes en Rusia, El Salvador, Australia, Iraq y Canadá.

«Tenemos un récord intachable habiendo entregado decenas de boletos ganadores, y asistiendo a los afortunados usuarios en la reclamación de los premios,» comentó Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano, al diario El Tiempo. Y agregó que «los boletos oficiales que compramos nunca abandonan el Estado de Oregón, donde son comprados, sino que son almacenados en un lugar 100 por ciento seguro para que, cuando haya un ganador, nos encarguemos de llevarlo hasta allí a reclamar el boleto y también el premio».

En este artículo:
baloto colombia loterías Mega Millions