Coljuegos implementa un nuevo sistema de validación

Esta validación permitirá advertir sobre saltos diarios en las ventas.
Esta validación permitirá advertir sobre saltos diarios en las ventas.

El objetivo es detallar el procedimiento para instalar y configurar el servicio de transmisión de archivos para la automatización del reporte diario.

Colombia.-  Coljuegos implementó una nueva validación en el SCLM que controlará saltos atípicos en los contadores reportados de entradas y salidas con evento significativo Cero (0). Este cambio tiene como fin detallar el procedimiento para instalar y configurar el servicio de transmisión de archivos para la automatización del envío, recepción, validación y cargue del reporte diario con la información de los contadores y eventos significativos de las Máquinas Electrónicas Tragamonedas en Línea (METL).

Esta información se debe generar automáticamente a partir de los datos registrados en línea y tiempo real en el Servidor Central del Operador – SCO, de acuerdo a los documento “Requerimientos Técnicos Sistema Conexión en Línea MET – SCLM” y “Especificaciones Técnicas y requerimientos para el envío de información operadores.

Así, esta validación permitirá advertir sobre saltos diarios en las ventas o salidas que no corresponden a la realidad, permitir la corrección sobre comportamiento anormal de las MET y reportar, bien sea lo correcto o el evento significativo diferente a cero (0) que identifique el problema que está teniendo la MET y disminuir procesos de seguimiento contractual solicitando aclaraciones sobre el comportamiento de los contadores de las MET y las diferencias frente a la liquidación sugerida por Coljuegos.