Coljuegos amplía los Pactos por la Legalidad
La entidad reguladora del juego en Colombia firmará el próximo miércoles un nuevo acuerdo contra el juego clandestino en Santiago de Cali.
Colombia.- El juego colombiano continúa evolucionando y posicionándose como uno de los mercados más atractivos de Latinoamérica. Uno de los principales responsables de esta actualidad es Coljuegos, el ente regulador del país, que continúa aplicando estrategias para fortalecer a la industria y atraer inversiones a Colombia.
Uno de los principales focos de trabajo para Coljuegos es el fortalecimiento del juego autorizado y, lógicamente, la lucha contra el juego ilegal que se queda con su clientela. Por eso, la entidad continúa fortaleciendo lazos con las autoridades de distintas jurisdicciones a través de los Pactos por la Legalidad, una estrategia de trabajo conjunto con departamentos y municipios para erradicar la actividad clandestina.
Según anunció Coljuegos, el próximo miércoles se firmará el acuerdo con las autoridades de Santiago de Cali, que se convertirá en la decimoquinta jurisdicción en sumarse a la lucha contra la clandestinidad.
Así, el ente regulador continúa construyendo la confianza en el sector y permite su evolución. Clara muestra es la llegada de once operadores de juego en línea a Colombia desde la regulación del segmento. El ente bloqueó más de 300 páginas sin los permisos correspondientes y favoreció la explotación del sector.