Código de Carreras de Caballo de Brasil: abierto a consulta pública

Código de Carreras de Caballo de Brasil: abierto a consulta pública

A partir del 1 de agosto y durante todo el mes, los seguidores del Turf podrán enviar sus sugerencias sobre el nuevo Código de Carreras de Caballo.

Brasil.- El Gobierno de Brasil avanza en el proceso de actualización del Código de Carreras de Caballo, establecido en 2012.

Luego de que el pasado 16 de julio se renovara el plazo de consulta pública del nuevo texto, definido por la Ordenanza No. 77 del 1 de junio, ahora se abre paso a nueva etapa.

Durante todo el mes de agosto, los diferentes actores enrolados en el Turf tendrán la posibilidad de participar y enviar sus opiniones y sugerencias al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA).

Asimismo, la Asociación Brasileña de Criadores y Propietarios de Caballos de Carreras (ABCPCC) habilitó un espacio específico para recibir los comentarios y canalizarlos a las autoridades pertinentes. Para ello, la entidad nombró un grupo de estudio y seguimiento del nuevo texto del Código de Carreras de Caballo que, luego de aprobado, regirá el deporte en todo el país.

Vea también: El Hipódromo Argentino de Palermo celebrará 145 años de historia

En este artículo:
Carreras de Caballo en Brasil Código de Carreras de Caballo turf