Codere se alía con As.com

Codere firmó un acuerdo con As.com.
Codere firmó un acuerdo con As.com.

El gigante del juego español, Codere, firmó un acuerdo con el popular medio deportivo As.com para difundir el programa «Mister Underdog».

España.- Codere ha alcanzado un acuerdo con As.com para la difusión del programa “Mister Underdog”, el espacio para conocerlo ‘todo’ sobre el fútbol, a través de su plataforma digital hasta junio de 2021; que se sumará a su difusión semanal en Youtube, que cuenta con más de 29,5K suscriptores desde su lanzamiento el pasado mes de junio.

El programa ha logrado ‘conectar’ cada lunes y jueves en directo con los amantes del deporte de España, repasando la actualidad futbolística de manera fresca y con humor inteligente.

Para Juan Manuel Calero Parreño, responsable de contenidos de Marketing online de Codere, “nuestro proyecto nace con el objetivo de ofrecer contenidos de calidad a quienes viven intensamente como nosotros el deporte, y –sobre esta base– desarrollamos un programa con un enfoque fresco de noticias deportivas que cuenta ya con un nutrido grupo de seguidores en las redes sociales (Twitter con 14,5K seguidores e Instagram con 7,5K), siendo trending topic en 22 de los 25 programas emitidos hasta el momento”.

Un equipo de expertos y ‘disfrutones’ del deporte

El programa cuenta con numerosos bloques de contenidos acompañados de llamativos grafismos, vídeos e invitados de altura, que aportan dinamismo a la información deportiva.

Asimismo, “Míster Underdog” reúne a un equipo profesional liderado por el periodista Miguel Quintana, avezado locutor y de trayectoria intensa en la web especializada en fútbol, Ecos del Balón. Le acompañan semanalmente Alberto Edjogo, curtido en Gol Televisión y principal analista del equipo, y Dario Eme Hache, con una amplia trayectoria en el mundo digital de la mano de Vine y su contrapunto en el directo.

Además, colaboran Adrián Blanco, analista de talentos y encargado de comentar las anécdotas del deporte rey y, completando la parrilla, Álvaro Benito, que semanalmente repasa la actualidad del tenis en la sección “Fútbol con raquetas”.

Esta semana el Teatro Luchana (en el centro de Madrid) acogerá la puesta de gala y próximas emisiones en directo de “Míster Underdog” y, desde el mes de diciembre, permitirá la asistencia de público todos los lunes y jueves de Champions, para que los seguidores puedan vivir la experiencia en directo de manera controlada, cumpliendo con todos los protocolos Covid.

Impulso a la estrategia online de Codere

Codere lleva meses trabajando intensamente en el enriquecimiento de su oferta online e impulsando el entretenimiento vinculado a las apuestas deportivas, especialmente en España.

Para Juan Heredero, country coordinator de Marketing de Codere, “la compañía ha sabido explotar un nicho disponible en el mercado español, permitiéndonos ofrecer a los aficionados y clientes una atractiva oferta complementaria en contenidos vinculado a nuestra oferta de juego, que diferencia a Codere de la competencia. El éxito de esta iniciativa es muy importante, ya que nos permitirá adquirir notoriedad con un proyecto de calidad y, posteriormente, poder replicarlo a otros mercados del grupo”. El equipo ya está trabajando en la adaptación local del formato en los distintos países en los que opera y espera ponerlo en marcha paulatinamente a lo largo de 2021.

Para Tomás de Cos, director adjunto de AS enfocado en la estrategia, “Mister Underdog es un programa lleno de ritmo, contenido relevante y una cuidada producción que esperamos ayudar a mejorar”.

En este artículo:
Codere España negocios