Codere: junta de accionistas a fin de mes

La documentación de la junta ya se encuentra disponible en la web de la empresa.
La documentación de la junta ya se encuentra disponible en la web de la empresa.

La compañía española decidió generar este encuentro en Madrid, el 29 de este mes, en medio de una profunda reestructuración.

España.- Los últimos meses no han sido fáciles para Codere, aunque sus ingresos se acrecentaron después de una leve caída, gracias a sus negocios en América Latina, no están mejor que en 2015. Además, la compañía sufrió una caída en la bolsa y cambios en su cúpula.

Por estos y otros motivos, este 29 de junio el Consejo de Administración de “CODERE Sociedad Anónima”, por un acuerdo adoptado recientemente, ha decidido convocar la Junta General Ordinaria de accionistas de la Sociedad. El encuentro se celebrará en el domicilio de la sociedad ubicado en Madrid, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar, el día 30 de junio de 2016 en segunda convocatoria.

A la comunicación se le adjuntó el texto de la referida convocatoria, incluyendo el orden del día de la junta general, que se publicó esta semana en los términos legales y del estatuto previstos, así como el texto íntegro de las propuestas de acuerdos que formula el consejo de administración en relación con los distintos puntos del citado orden del día. Toda la documentación de la Junta ya se encuentra a disposición de los accionistas en el domicilio social y en la página web de la sociedad, www.codere.com.