Codere extiende el plazo de comisión de consentimiento

Codere pidió una extensión en acuerdo con sus bonistas para el plazo de comisión de consentimiento.
Codere pidió una extensión en acuerdo con sus bonistas para el plazo de comisión de consentimiento.

Codere pidió una extensión de la comisión de consentimiento, en el marco de su proceso de refinanciación, para el 30 de octubre.

España.- Codere acordó con sus bonistas la extensión del plazo de la comisión de consentimiento hasta el 30 de octubre. Así lo informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras recibir la solicitud de la empresa este martes.

La compañía, que busca una refinanciación, espera que el Tribunal británico convoque una reunión para considerar y aprobar un ‘scheme of arrangement’ hacia el 29 de septiembre de 2020.

El acuerdo de ‘lock-up’ revisado originalmente consideraba el 15 de octubre de 2020 y Codere tiene como objetivo la implementación de la operación con anterioridad a esta fecha. Sin embargo, según explica el sitio de noticias Europa Press, para proveer de mayor certeza a todos los accionistas, ha acordado extender esta fecha hasta el 30 de octubre de 2020.

El 80,4% de los bonistas existentes aceptaron el acuerdo que supone la nueva financiación de la firma, por importe de 250 millones de euros. Además, la compañía pidió la prórroga de los actuales vencimientos de su deuda.

En este artículo:
España finanzas negocios