Codere desembarca en Melilla

La marca Codere Apuestas confirmó su traslado a Melilla y es la primera en estar lista para explotar los beneficios de la rebaja fiscal en la ciudad.

España.- Las empresas del juego buscan aprovechar la reciente rebaja fiscal de la Ciudad Autónoma de Melilla y, por eso, las autoridades locales ya se reunieron con cinco operadores de la industria. Sin embargo, parece ser que Codere se ha adelantado a todas, ya que confirmó que trasladó su sede para instalarse en la ciudad.

El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, explicó que la llegada de Codere a Melilla es un hecho y adelantó que las autoridades esperan que su arribo «pueda constituir un potente efecto llamada a otras empresas del sector».

Luego de la llegada de la multinacional a la región, todo indica que es solo cuestión de tiempo hasta que nuevos operadores tomen el mismo camino que Codere. En pos de favorecer su mudanza, las autoridades de Melilla ya ofrecieron toda la información necesaria a las empresas (cuyos nomobres no han sido revelados), que serían cinco en total, según explicó el propio Conesa.

En este artículo:
España negocios